Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

5 audiolibros que te ayudarán a controlar tus finanzas

Las finanzas personales son un tema de gran importancia en nuestras vidas. Sin embargo, en la escuela se nos suele enseñar muy poco al respecto. Por eso es que, una vez que pasamos a tener responsabilidades financieras nos es necesario adentrarnos y poder comprender para accionar.

Aquí es donde queremos ayudarte. Te compartimos 5 audiolibros que te ayudarán a controlar tu economía personal.

La idea es que puedas tomar algunos de los tips que se vayan nombrando en estos audiolibros para poder armar un plan financiero personal que te sea sustentable en el tiempo y funcional para poder ver de forma clara y precisa cuál es tu patrimonio y optimizarlo.

Comencemos:

  1. Hábitos de ricos, de Juan Diego Gómez

“No puede haber crecimiento económico, si no hay crecimiento personal”. Lograr tus objetivos dependerá de la determinación y de la mentalidad con que cada quien toma acción y modifica su realidad. Eso es lo que el autor de este libro querrá transmitirte. Un camino de desarrollo personal que se expandirá en todos los ámbitos de tu vida.

  1. Pequeño cerdo capitalista, de Sofía Macías“¿Querés sacarle el mejor provecho a tu dinero?” No importa que seas un nómada digital, especialista en ciencias, empleado administrativo, arquitecto o lo que fuere.
    Lo importante es que adquieras herramientas para ahorrar, invertir y mover tu dinero de forma inteligente. Ahí estará, entonces, lo que buscás.3. Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker

    Nunca mejor dicho: todo es cuestión de actitud. Con este libro vas a entender cómo es que algunas influencias de la infancia vinculadas al dinero, aún te atraviesan y determinan tus acciones.
    El plan acá es cambiar tu mindset y dejar de pensar de forma improductiva.

  1. Libertad financiera en dos pasos, de Agustín Grau


“Para hacer dinero no hace falta que tengas dinero, sino conocimiento para hacer cosas que te lleven a él”. Para los que creen mucho en la lógica, energía mental, ley de atracción y método; este puede ser el camino.
Esta obra presenta un método claro, sencillo y preciso, que te explica cómo generar ingresos pasivos partiendo de cero, sin necesidad de tener dinero para invertir.

 

  1. Fitness financiero, de Fabián FioritoEste está dedicado a todos los que creen en la abundancia y en vivir una vida con propósito. Soltar y tener confianza hará que el tema se vea resuelto o, al menos encaminado todo tu mundo financiero.

Ahora sí, ya tenés los recursos al alcance de un click. Solo te queda seleccionar cuál es el que más se relaciona con lo que necesitás y tomar el hábito de escucharlos. Aunque sea breves fragmentos a diario.


Con herramientas, todo es más gestionable. No te paralices. Buscá información, aprendé y consultá. Recordá que siempre que lo necesites, contás con nuestra asesoría para poder acceder a un préstamo personal en alprestamo.com. Estamos para acompañarte y encontrar una opción óptima para vos.

últimas noticias
noticias relacionadas