Seguros Pacifico: cómo obtener los mejores seguros del mercado

En muchas ocasiones, se cree que contratar un seguro es un gasto innecesario o que puede evitarse, pero es importante tener en claro cuál sería el costo si el producto a segurar se rompe, se cae, lo roban o sucede algún imprevisto. Estos suelen ser gastos más grandes y uno nunca sabe cuándo pueden ocurrir, por eso contar con un seguro, te aporta tranquilidad y seguridad -valga la redundancia- frente a los posibles accidentes.

Por lo general, siempre existe la posibilidad de que ocurra algún evento que cause consecuencias negativas o dañinas. Estos pueden ser una enfermedad, un robo, un accidente con tu vehículo, la pérdida de empleo de forma involuntaria, etc. 

En estos casos, contar con un seguro es fundamental para poder protegerte y que no tengas que hacerte cargo de futuros gastos.

Contratando con un seguro, sólo tienes que pagar una pequeña cantidad de dinero mensualmente (llamada prima) y así, le transfieres el riesgo a una aseguradora. En caso de que suceda un evento cubierto en el contrato del seguro, la aseguradora lo analiza y te paga, evitando tener que desembolsar un monto mucho mayor para hacerle frente.

En Perú, Pacifico seguros ofrece una amplia variedad de seguros con precios muy competitivos dentro del mercado. Puedes encontrar desde productos para ti y tu familia, tus bienes, para tu empresa, para trabajadores, entre otros.

Seguro vehicular: qué es y cuánto cuesta

El seguro vehicular es una protección para tu auto, cuyo objetivo es asistirte en cualquier situación de emergencia que puedas experimentar, desde una llanta baja, hasta el robo total de tu auto. Esto aporta tranquilidad y seguridad en el día a día.

En Pacifico seguros puedes encontrar diferentes planes que se pueden adaptar a lo que necesitas. Dependiendo del plan que escojas, el Seguro Vehicular puede cubrir la reparación de los daños a tu vehículo y mantiene a sus pasajeros protegidos.

Puedes acceder a este desde S/ 60 mensuales dependiendo de la marca, modelo y año de fabricación y el valor declarado de su auto.

¿Cómo comprar un seguro vehicular?

Lo primero que debes hacer es escoger el plan que más se acomode a ti y a tu auto, para que esto no perjudique tus finanzas personales. Por ello, te sugerimos revisar cada uno de los beneficios, coberturas y adicionales que hay disponibles para ti.

Cuando hayas encontrado el plan ideal, ingresa tus datos haciendo clic aquí, cotiza tu seguro y sigue los pasos hasta la pantalla de pago.

¡Descuida, el proceso será muy sencillo y en pocos pasos!

¿Qué es el SOAT Digital y qué beneficios puedes obtener?

El SOAT es un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que cubre a todas las personas, sean ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo automotor, que sufran lesiones o muerte como consecuencia de un accidente de tránsito. Lo cual demuestra lo importante que es contar con uno.

Los programas de descuentos y beneficios que puedes encontrar en Pacifico seguros son:

Atención médica por accidente

Tu SOAT cubre hasta 5 UIT para los gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica.

Incapacidad temporal o invalidez

En caso de invalidez permanente, tu seguro cubre hasta 4 UIT mientras que, por incapacidad temporal, hasta 1 UIT.

Gastos de sepelio y muerte

Tu SOAT te cubre hasta por 1 UIT en gastos de sepelio, además, en un escenario de muerte, la cobertura es de 4 UIT.

Seguro Vida Inversión Capital 

Para casos más complejos, existe el VIC (Vida Inversión Capital), que tiene un componente de riesgo (cobertura de vida) y protege al beneficiario ante fallecimiento del asegurado y un componente de inversión que permite elegir entre tres fondos de inversión administrados por especialistas con años de experiencia en el sector. Es decir, que en este caso se combina el seguro con una inversión.

Siempre es importante informarse y evaluar qué seguro conviene contratar en cada caso. Pero sin lugar a dudas, estas son herramientas que evitan posibles problemas en el futuro.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar