En un contexto en el que las tecnologías avanzan cada vez más y digitalizan nuestras vidas, las aplicaciones de préstamos en línea han ganado mucha popularidad y se destacan como una solución rápida para obtener dinero de forma rápida.
En este sentido, las aplicaciones respaldadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) entregan préstamos y aseguran una experiencia financiera de forma segura y confiable.
Aplicaciones que prestan dinero de forma rápida
Las apps que prestan dinero respaldadas por la Condusef se basan en el cumplimiento de requisitos y regulaciones. Entre ellas se pueden mencionar:
- Yo te presto: Con acceso a montos amplios, se destaca por ofrecer préstamos que van desde 5000 hasta 300 mil pesos, con plazos de pago desde seis hasta 36 meses. Muchos usuarios la han destacado por sus tasas de interés competitivas.
- Kueski: La rapidez y accesibilidad son dos características que se destacan de esta aplicación. Ha entregado más de dos millones de préstamos desde su fundación en 2012. Ofrece préstamos que se autorizan en cuestión de horas, con plazos de devolución de hasta 30 días y el aval de las autoridades reguladoras.
- AskRobin: Se destaca por el proceso ágil de trámites, que requiere únicamente ser mayor de edad y contar con una cuenta bancaria para recibir la transacción. Los montos de dinero que otorga van desde los dos mil hasta los 24 mil pesos. Además, ofrece opciones variadas para diferentes necesidades.
- Doopla: Esta plataforma es pionera en la gestión de préstamos y cobros vía nómina. Su oferta incluye montos desde los 10 mil hasta los 300 mil pesos, con plazos de pago que van de tres a 30 meses y una comisión del 5% de acuerdo al monto solicitado.
- La Tasa: Una de las garantías que ofrece La Tasa es su pertenencia a Resuelve tu deuda, una empresa con más de 15 años en el mercado financiero. Los usuarios pueden obtener préstamos desde 15 mil hasta 350 mil pesos, con plazos de pago de 6 a 36 meses.
Cabe mencionar que al momento de solicitar un préstamo mediante una aplicación, es muy importante tener cuidado al otorgar los permisos de seguridad, ya que podrían acceder a toda la información personal que tengas en tu teléfono móvil.