¿Cómo cotizar el seguro de tu auto?

Tener un auto es una gran responsabilidad y una inversión que debemos cuidar y proteger, por eso es fundamental contar con una póliza de seguro que pueda cubrir los posibles gastos en caso de daños, ya sea porque el vehículo sufra algún choque o un accidente.

Tener asegurado tu auto es condición principal para que puedas circular tranquilo por la calle. El mismo, además de ser una responsabilidad individual ante la sociedad, es una seguridad al momento de transitar algún accidente, asalto, o pérdida total ya que se puede contar con asistencia inmediata y el respaldo de un servicio que será el encargado de resolver los imprevistos. Los problemas y gastos que pueden surgir a raíz de un accidente en auto, pueden ser múltiples, desde la asistencia médica, los pagos, los arreglos, entre otros. Esto demuestra la verdadera importancia de tener un seguro que nos ampare y resguarde ante cualquier situación.

¿Dónde puedo solicitar una cotización gratis para asegurar tu auto?

Alprestamo es un marketplace de productos financieros que conecta a todos aquellos que busquen un producto financiero con las empresas que los otorguen. Es por eso que facilita el acceso a todo tipo productos en un mismo lugar. Actualmente, al contar con distintas alianzas con brokers de seguros, también existe la posibilidad de cotizar y solicitar un seguro de auto con beneficios especiales.

Este es un servicio fundamental para que cualquier persona tenga a su alcance la posibilidad de encontrar la mejor cotización teniendo en cuenta el tipo de auto y sus características. Es un sistema dinámico, y se logra hacer simple y fácilmente con el que también podés comparar con el seguro que ya tengas para encontrar una mejor opción.

¿Cómo funciona el simulador?

Completando algunos datos básicos en un formulario, ya podés obtener la mejor cotización. Son solamente 3 simples pasos y en cuestión de segundos obtenés la mejor oferta:

  • Entrá al simulador
  • Completá los datos de tu auto
  • Ingresá tus datos personales 

Esta alianza permite acercar a millones de usuarios de Alprestamo a diferentes compañías que ofrecen seguros. Esto es completamente GRATIS y podés conseguir una oferta en 3 simples pasos para que compares contra tu seguro y te quedes con la opción que más te convenga.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar