El concesionario Nissan Autoferro empezará a aceptar criptomonedas como medio de pago mediante la plataforma de Binance, para adquirir autos y servicios. Esta nueva forma de pago aplica a la oferta completa del concesionario, para la compra de autos y el pago de servicios en sus locales de Belgrano, Nuñez y Martínez.
El gerente general, Gonzalo Otero, explicó que la decisión surgió a partir de que “el mundo de las criptomonedas ya es una realidad y por eso hemos logrado una alianza con Binance. Con las cripto anunciando la nueva era de las transacciones, los pagos on line alcanzaron nuevos niveles de eficiencia”.
Además de Bitcoin y Ethereum, los clientes podrán pagar con criptomonedas estables (stablecoins), como USDC y USDT.
Binance Pay es una solución que permite enviar y recibir pagos en criptoactivos en todas partes del mundo.
Beneficios de aceptar criptomonedas como medio de pago
El gran beneficio de esta medida es que los clientes que vayan al concesionario ni tendrán que llevar grandes cantidades de dinero en efectivo ni tendrán la necesidad de realizar varias transferencias bancarias, ya que las transacciones con criptomonedas se llevan a cabo de forma inmediata. Hay que aclarar que también se podrán elegir entre las opciones que ofrece la plataforma de Binance en cuanto a los diferentes tipos de monedas digitales.