Alprestamo logra combinar tecnología con finanzas (de ahí que forma parte del universo Fintech) y en su plataforma se puede comparar y elegir entre las mejores ofertas de préstamos, tarjetas, cuentas y otros productos. Este modelo brinda agilidad, simpleza, rapidez y seguridad a miles de usuarios que día a día buscan productos financieros.
En línea con lo anterior, el proceso es 100% digital, es decir que todos los productos se pueden obtener desde cualquier lugar del mundo.
¿Cuáles son los beneficios?
Cuando una se registra en Alprestamo, no solo empieza a formar parte de nuestra comunidad, sino que además, va a poder acceder a los mejores productos financieros, de forma inmediata e incluso antes que los demás. Esa exclusividad es uno de los beneficios que brinda este producto.
Más concretamente, los usuarios podrán acceder a una sección de comparación y adquisición de productos financieros, que es una herramienta fundamental para encontrar un producto acorde a las necesidades de cada usuario y tener el seguimiento de los mismos.
Esta es una de las ventajas que da un marketplace como Alprestamo, donde se pueden comparar entre las ofertas seleccionadas acorde al perfil de cada usuario.
También contarán con la funcionalidad de conocer el score crediticio para tomar conciencia de cómo evalúan su perfil las entidades financieras, cómo mejorarlo y a qué productos se podrán acceder según el número.
Fuera de los beneficios estrictamente financieros o crediticios, los usuarios que disfrutan del teatro podrán acceder a un descuento exclusivo para ciertas obras. Una de ellas la podés conocer acá.
Por último, los usuarios podrán ver contenido de educación financiera para que puedan informarse, tomar mejores decisiones en un futuro y contribuir a una buena salud financiera.
Cómo registrarse en Alprestamo
Para poder registrarse en la plataforma de Alprestamo, solamente hay que completar el campo correspondiente con un e-mail y una contraseña o bien, a través de una red social. El registro cuenta con validación de celular, e-mail, y datos biométricos a través de un simple acceso en Google, Facebook o Apple.