Cómo y dónde conseguir descuentos en carnicerías

Cortes de carne en una carnicería

Tal vez pase desapercibido para muchas personas, pero es posible conseguir descuentos a la hora de ir a la carnicería comprando con tarjetas de débito y recuperar parte de lo gastado. Esto es uno de los grandes beneficios que tienen dos bancos puntuales para aliviar el impacto de la inflación de los alimentos. 

Este beneficio, impulsado desde los bancos del Estado, como Banco Nación (BNA) y el Banco Provincia (Bapro), se puede usar en miles de carnicerías, granjas y pescaderías de todo el país para conseguir ahorros de hasta $4500 cada fin de semana. 

Esto se da gracias a las dos promociones que fueron extendidas por las dos entidades bancarias más grandes.  

Cómo conseguir el descuento en carnicerías

Lo bueno, además, es que en el caso del Bapro no hace falta ser cliente del banco para poder utilizarla, 

El único requisito es abrir una cuenta de forma gratuita en alguna de las entidades, que se puede hacer de forma rápida y fácil desde el celular mediante la app BNA+ o Cuenta DNI del Banco Provincia. 

Descuentos del Banco Nación en carnicerías 

La promoción del BNA está vigente al menos hasta el 16 de marzo y promete devolverle al cliente un 30% de lo gastado en carnicerías de todo el país, con un tope de $4000 por fin de semana. 

El reintegro está disponible solamente los días sábado, en las carnicerías participantes de cada ciudad (se pueden buscar en la página web del Banco Nación). 

En el caso de las promociones del BNA se debe pagar con una tarjeta del banco, pero desde el celular, escaneando un código QR. 

Las tarjetas son las de crédito Visa y Mastercard, las de débito Mastercard y -sólo para jubilados- las de débito Maestro.

El reintegro del dinero será depositado en la cuenta titular correspondiente dentro de los 30 días posteriores al pago. 

Descuento en carnicerías del Banco Provincia

Por su parte, el Banco Provincia comunicó que sus promociones en carnicerías, granjas y pescaderías seguirá durante todo el mes de marzo. 

Los reintegros estarán disponibles todos los sábados (5 en total) con un 35% de descuento y un tope de reintegro de $4500 por semana. 

Cabe recordar que para acceder al beneficio hay que realizar la compra en los locales adheridos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires (el listado está acá) y pagar desde el celular usando la aplicación Cuenta DNI. 

La devolución se verá reflejada en la cuenta hasta 10 días hábiles después de cada pago.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar