Alprestamo, tu simulador de préstamos online

¿Alguna vez tuviste la necesidad de solicitar un préstamo online y no sabías cuál era la mejor opción? La solución llegó hace rato.
Alprestamo

Suele pasarle a muchas personas a la hora de buscar dinero para algún emprendimiento, pagar un deuda o darse un gusto, que no saben adónde acudir o las condiciones que le ofrece su banco no son de su agrado. Para solucionar esto existe Alprestamo, mucho más que un simulador de préstamos online.

La plataforma de Alprestamo es un marketplace de productos financieros (préstamos. tarjetas de crédito, seguros, etc) que funciona como simulador y comparador de préstamos online, ya que trabaja con distintos bancos o entidades financieras para que puedas elegir el que más se adapta a tus posibilidades. 

Esto te da la facilidad y el poder de decisión a vos, que sos el usuario y el eslabón más importante de la cadena. 

Cómo funciona Alprestamo 

El funcionamiento de la plataforma es sencilla. Básicamente utiliza una tecnología llamada API, que permite revisar y evaluar en tiempo real (y de forma segura) los datos del usuario para que en pocos segundos pueda conocer las ofertas a las que puede acceder y las condiciones que le ofrecen los bancos o financieras con las que trabajamos. 

Registro en Alprestamo y sus beneficios

Desde hace algunos meses, Alprestamo implementó la posibilidad de registrarse en su plataforma, para que todos aquellos usuarios puedan acceder a distintos servicios y beneficios acordes a su perfil crediticio. 

Entre los beneficios están: 

  • Scoring: Acceder a tu scoring o puntaje crediticio. De esta forma podrás conocer cuál es tu puntaje y saber cómo evalúan las entidades financieras tu perfil. 
  • Adquisición y comparación de productos financieros: Solicitar, simular y comparar cualquier producto financiero a través de tu perfil. Los productos disponibles son: préstamos online, tarjetas, seguros y asistencias.
  • Historial de transacciones y calificaciones de las entidades financieras: Podés acceder a un reporte que te permitirá ver tu historial de transacciones realizadas y también acceder a un informe de calificaciones de las entidades donde conocerás quiénes te aprobaron y cuál es el monto a otorgar. 
  • Contenido de educación financiera a tu alcance para que puedas informarte, tomar mejores decisiones en un futuro y contribuir a una buena salud financiera.

Cómo registrase en Alprestamo 

Para registrarte en Alprestamo y acceder al simulador de préstamos, además de los beneficios, debes crearte un perfil único con validación de celular, mail y datos biométricos mediante un simple acceso a través de Google, Facebook o Apple. Una vez hecho esto vas a poder acceder a tu puntaje crediticio. 

¿Alprestamo es seguro?

A esta altura seguramente te estés preguntando si Alprestamo es seguro. La respuesta es sí. En todo momento nos preocupamos por la seguridad del sitio y la protección de los datos personales. Desde nuestra plataforma contamos con tecnología de vanguardia para agilizar los procesos y además, ofrecer un alto nivel de seguridad en el procesamiento de datos. 

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar