Necesito una financiación rápida: ¿Qué opciones tengo?

Una situación inesperada puede presentársele a cualquiera, así que no te castigues más de la cuenta. Vamos a decirte qué es lo que necesitás para obtener una financiación rápida.

Generalmente quien solicita estas soluciones busca que el trámite se realice de forma rápida, prolija y confiable; por ende el proceso de solicitud también debería de ser rápido.

Eso sí, tené en cuenta que a veces esa rapidez suele cobrarse en tasas con intereses más elevados.

¿Qué opciones existen para obtener financiación rápida?

Préstamos rápidos
Estos préstamos son aquellos cuya solicitud, tramitación y aprobación se logran en un periodo de tiempo “corto”, generalmente en menos de una semana.

Incluso, hay compañías financieras que facilitan el proceso en 24 horas. Sin embargo, lo que suele pasar, es que esa rapidez baje lo que es el monto total del préstamo y que los plazos para su devolución tampoco sean muchos.

Minicréditos
Como el nombre lo indica, los minicréditos hacen referencia a una financiación de montos reducidos de dinero. Y esto último, como en el caso anterior, repercute en los tiempos de devolución porque -por lo general- aunque cada entidad tiene sus reglas la devolución no suele superar los 60 días.

Los requisitos para acceder a un minicrédito, no suelen ser excesivamente estrictos. Aunque siempre hay que cumplir con los criterios de riesgo de la entidad.

Préstamos personales online
Esta puede ser la mejor opción que tenemos para darte, y no es que esto te lo decimos porque somos nosotros quienes podemos claramente ayudarte (aunque sí, no vamos a dejar de mencionarte que todo el equipo de Alprestamo.com está para vos).

No hay justificación para que te niegues a probar la solicitud de un préstamo personal online en estos casos en donde requerís la plata para ahora mismo. Porque  no necesitás más que un dispositivo online para completar el formulario de datos personales (con datos que ni siquiera necesitás buscar).

Quizás te interese leer nuestro artículo sobre: ¿Cómo hago para solicitar un préstamo al instante?

Simple y sencillo. El resto de los pasos los hacemos nosotros o la entidad a la que elijas. Lo único que te quedará por definir es si estás “ok” con la opción ofrecida.

No te olvides que estamos acá para asistirte en lo que decidas.

últimas noticias
noticias relacionadas