Créditos de $5 millones del Banco Provincia: quiénes pueden pedirlo

La entidad bancaria estatal tiene una línea de créditos destinada a personas que cobran haberes de la ANSES.
Billetes de 1000 pesos

El Banco Provincia ofrece a quienes cobran sus haberes jubilatorios en la entidad mediante la ANSES la posibilidad de acceder a una línea de créditos de hasta $5 millones

Los jubilados y pensionados podrán solicitar estos créditos para “atender erogaciones de carácter personal”. Los plazos de devolución llegan hasta los 72 meses. 

Quienes adquieran estos préstamos deberán pagarlo con dinero en su caja de ahorro o de manera presencial por ventanilla. 

Requisitos para acceder a los créditos de $5 millones del Provincia 

El primero de los requisitos es que los haberes de la pensión o jubilación se acrediten en la Caja de Ahorros Cuenta de la Seguridad Social de la ANSES. 

También será necesario que los jubilados y pensionados presenten su DNI y/o una factura de impuesto o servicio para comprobar el domicilio donde viven. 

El crédito del Banco Provincia no podrá superar el 35% de los haberes y se liquida mediante el sistema de amortización Francés, por lo que se paga la misma cantidad de cuotas todos los meses. 

Tasas de interés de los créditos del Banco Provincia 

Aquellas personas que accedan a los préstamos tendrán una Tasa de interés Nominal Anual Vencida (TNAV) de 120% y una Tasas Efectiva Anual Vencida de 213,84%. 

Los plazos para devolver el dinero solicitado son 12, 24, 36, 48, 60 y 72 meses. 

El cliente podrá revocar el crédito dentro de los 10 días hábiles siguientes a partir de la fecha de recepción del contrato.

Si querés conocer más noticias, seguinos en nuestro canal de Telegram o cuenta de X (ex Twitter).

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar