Préstamos de hasta 60 cuotas para comprar un auto: cómo acceder

Las facilidades de esta línea de crédito son muy útiles para poder llegar a la compra de un automóvil nuevo o usado.
Una persona sostiene la llave de su automóvil

Uno de los financiamientos más solicitados son los préstamos prendarios para comprar un auto nuevo o usado, en hasta 60 cuotas al que se puede acceder a través de una entidad bancaria. 

Este préstamo es para adquirir un vehículo nuevo de dos años de antigüedad o uno usado de entre 3 y 13 años. Además, se puede devolver en 60 cuotas

Qué banco ofrece este préstamo 

El Banco Santander es la entidad bancaria que ofrece este préstamo prendario para que tanto aquellos clientes, como no clientes, puedan acceder a financiación de forma rápida y así poder llegar a comprar un auto. 

Características de estos préstamos para comprar un auto

La modalidad de financiación es por un monto de $21.000.000 para autos 0km y de 13 millones de pesos para los usados con 3 a 13 años de antigüedad. El monto mínimo es de $450.000. 

El préstamo es en pesos y el tiempo para devolverlo es de hasta 60 cuotas en el caso de ser de modo fijo (tradicional) o de UVAs, con un plazo de 48 cuotas. 

Respecto a la tasa de interés, el préstamo tradicional tiene una tasa de entre 144% y 200%, mientras que el préstamo UVas tiene una mínima de 15,9% y máxima de 23,9%

Requisitos para acceder al préstamo 

Para aplicar a este préstamo del Banco Santander es necesario cumplir los siguientes requisitos: 

  • Ser argentino residente o extranjero con residencia permanente
  • Tener ingresos netos por mes de $110.000
  • No hace falta ser cliente del banco.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar