Préstamos del Banco Nación por hasta $2.500.000: cómo acceder 

Billetes de 1000 pesos argentinos

Con el fin de que las personas paguen deudas, financien gastos o inversiones, el Banco Nación ofrece una línea de préstamos de hasta 2 millones y medio de pesos con un plazo de devolución de hasta 18 meses, todo mediante su plataforma de home banking. 

Este tipo de préstamos del BNA está diseñado para aquellos trabajadores activos que necesitan un empujón para pagar deudas o financiar gastos a corto plazo con cuotas fijas. 

Requisitos para acceder al préstamo del Banco Nación 

Para poder acceder a este tipo de préstamos del BNA, es necesario estar empleado activamente o recibir el salario mediante el banco. Además, los solicitantes no deben tener más de 65 años al finalizar el plazo de pago del préstamo. 

Otro requisito importante es que el monto solicitado no podrá exceder el 35% del total de los ingresos declarados. 

Los clientes del BNA ya pueden acceder a este préstamo con plazo de devolución entre 12 y 18 meses, mientras que los no clientes pueden acceder a un plazo fijo de 18 meses. 

¿Qué tasa de interés tiene el préstamo del BNA? 

Las tasas de interés de esta línea de crédito del Banco Nación dependen de la relación de la persona que lo solicita con el banco.

Quienes son clientes de la entidad y cobran su salario allí, pueden acceder a una tasa nominal anual (TNA) fija del 95% y una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 149,50%

Esto resulta en cuotas mensuales de $122.711 (en caso de acceder al tope de $2.500.000). 

Por otro lado, quienes no sean clientes del BNA podrán acceder a una tasa nominal anual de 124% y una tasa efectiva anual de 225,45%, lo que da un total de $146.246 por cada cuota.

SI querés conocer más noticias como esta, seguinos en nuestro canal de Telegram.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar