Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Argentina-Países Bajos: estas son tus opciones para viajar a Qatar antes de viernes

Luego del triunfo de la Selección Argentina el sábado pasado contra Australia, los fanáticos agotaron en menos de 48 hs los pasajes disponibles de la aerolínea nacional.

El furor por la Scaloneta es total. Desde apasionados fervientes por el fútbol hasta amateurs que solo adoran ver la Copa del Mundo de Fútbol, todos quieren viajar a Qatar para ver a la Selección Argentina llegar a la final.

Luego de la victoria ante Australia con un 2-1, y ante el inminente partido del viernes, que ya consta de la etapa de cuartos de final de este Mundial 2022, miles de argentinos quieren ir a apoyar a la selección y ver lo que seguramente sea el último mundial del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Claramente no todos tienen los medios ni los recursos económicos para hacerlo. Sin embargo, aseguran que en menos de 48 horas, los argentinos agotaron los pasajes disponibles para viajar a Qatar de Aerolíneas Argentinas.

Según confirmaciones de la aerolínea, se trata del vuelo que despegó hoy, 6 de diciembre desde el aeropuerto de Ezeiza a las 8.20 a.m. y llegaría a Doha el miércoles 7 a las 10.30 a.m., solo dos días antes del partido ante Países Bajos.

Si querés saber aproximadamente cuánto sale un vuelo ida y vuelta a Qatar, los de Aerolíneas Argentinas están alrededor de $739.000.

Algo similar pasó ante la victoria con México: según una reconocida agencia de viajes, las búsquedas para viajar al país árabe habían aumentado en más de un 100%. Sin embargo, en esta oportunidad las búsquedas se concretaron. Por eso, la aerolínea nacional de cabecera debió agregar más pasajes.

Quiero viajar a Qatar: ¿qué alternativa tengo?

La selección sigue pisando fuerte en el Mundial de Fútbol y es uno de los preferidos para llegar a la final. En este marco, este es el noveno vuelo especial con destino a Doha que realiza Aerolíneas Argentinas. 

Según fuentes oficiales, se está analizando incorporar nuevos vuelos acorde al avance de Argentina en la Copa del Mundo; y aseguraron que la ocupación de los vuelos directos es del 75% aproximadamente.

Con la confianza de que Argentina va a ganar el partido contra Países Bajos, algunas personas ya están comprando pasajes para el vuelo del 11 de diciembre, que sale a las 2.55 p.m. y llega a Doha el 12 de diciembre a las 5.05 p.m.

Por ahora, este es el último vuelo disponible de ida Buenos Aires-Doha. Los vuelos disponibles de vuelta desde Qatar están programados para el 7, 12 y 19 de diciembre.

Otras aerolíneas que también realizan vuelos a Qatar desde Argentina son: 

  • Ethiopian, con escala en Addis Adbaba.
  • Qatar Airways, vía San Pablo.
  • Emirates hasta Dubai.
  • Air France/KLM, Iberia, British Airways y Lufthansa, vía Europa.
últimas noticias
noticias relacionadas