Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Axie Infinity, el Cripto juego que no para de crecer

Qué pasos seguir para empezar a ganar plata jugando Axie Infinity 

Axie Infinity es un juego basado en NFT (Non Fungible Token) y uno de los más reconocidos de internet. Esta clase de juegos ha crecido mucho en popularidad y hoy representa una importante entrada de ingresos extra.

Duelo de arena.

El juego consiste en reclutar un equipo de personajes para batallar contra otras bestias en función de ganar pociones conocidas como SLP (Smooth love potion), que luego pueden ser cambiadas por USDT (Dólar cripto).

¿Cómo se juega a Axie Infinity?

Para comenzar a jugar a Axie Infinity el primer paso es entender que, como todo juego de NFT, requiere una inversión en el juego. En este caso, la forma de comenzar a ganar SLP es invirtiendo en un equipo de 3 personajes. Hay varios tipos de muñecos, pero los precios rondan entre los 750 dólares y los 3.000 dólares.

Por lo tanto, el primer paso es reunir el capital de inversión. Una vez que se cuenta con el capital, hay que abrir una cuenta en Binance. Esta es una billetera virtual que permite el cambio de dinero fiat (dólares,euros, pesos) a criptomonedas.

Una vez en Binance se debe comprar Ethereum (ETH), la criptomoneda en la que se adquieren los personajes del juego. Este paso se puede hacer mediante tarjeta o comprando a otros usuarios a través del intercambio P2P (persona a persona).

Luego de adquirir los ETH, es necesario crear una cuenta en Ronin, la billetera de los desarrolladores del juego, lugar donde se almacenan los SLP que nos van a dar como recompensa al ganar las batallas.

Una vez fondeada la cuenta de Ronin con ETH debemos comprar a través del marketplace nuestros personajes para poder comenzar a ganar los SLP.

Marketplace

¿Cómo ganar SLP?

El juego tiene dos modos para ganar SLP, el modo Aventura y el Arena.

Dentro del modo Aventura, los jugadores se enfrentan contra bots donde van avanzando por distintos niveles  ganando experiencia y SLP. Este modo permite además de ganar SLP, mejorar los equipos de batalla al ganar experiencia como recompensa al terminar los niveles. 

El otro modo que brinda el juego es el modo Arena, donde los usuarios que juegan Axie Infinity se enfrentan entre sí, con el objetivo de ganar SLP. Este, permite ganar bastante SLP si se logra avanzar en el ranking de copas.

En el juego se pueden ganar 75 SLP diarios de fácil manera y se pueden alcanzar hasta más de 200 SLP diarios armando buenos equipos y estrategias. 

¿Qué estás esperando para armar tu equipo?

últimas noticias
noticias relacionadas