Bitcoin (BTC) supera los U$S 66.000 y alcanza su nuevo récord histórico.

La criptomoneda más grande por capitalización de mercado continúa su movimiento ascendente y el día de hoy ha registrado un nuevo máximo histórico tras superar los USD 65.600, hito no superado desde el pasado mes de abril cuando Bitcoin alcanzó su último ATH.

Después de unas últimas semanas en la que Bitcoin ha experimentado un crecimiento considerable, el día de hoy, 20 de octubre, la criptomoneda más grande por capitalización de mercado ha alcanzado un nuevo máximo histórico tras registrar USD 66.000.

¿Cuáles son las expectativas para fin de año?

Varios analistas estiman que el precio alcance los USD 75.000 a fin de año.

La criptomoneda ya acumula un crecimiento superior al 100% anual o trimestral, teniendo en cuenta el derrumbe registrado a mediados de año. De esta manera, muchos inversores se ilusionan con que la recta final del año depare grandes noticias para el mercado, y las predicciones que ubican a BTC sobre los USD 100.000 para fin de año son cada vez más posibles.

En los últimos 30 días, BTC registra una suba del 50%, y en los últimos 7 de más del 20%.

¿Cuáles son los niveles de crecimiento del Ether?

Ether (ETH) también se acerca a su máximo histórico. El altcoin líder siguió los pasos de BTC en la jornada de hoy y subió el 5% necesario para superar los USD 4.000. Al igual que la criptomoneda insignia, registra un salto del 100% en los últimos meses, aunque en términos anuales está cerca del 300%.

En el último mes ETH creció casi un 30%, y en la última semana repuntó en poco más del 16%.

Leave a Comment