Campaña de préstamos para jubilados BROU: ¿cómo se pueden pedir y cuál es el cronograma?

Campaña de préstamos para jubilados BROU: ¿cómo se pueden pedir y cuál es el cronograma?

El Banco República anunció las fechas para que los jubilados puedan solicitar préstamos y que habrá una segunda tanda en diciembre.

El Banco República (BROU) dio comienzo a la campaña de préstamos para jubilados. En una primera etapa, que empezó el 6 de noviembre, las personas pueden tomar el crédito a través de eBrou con la tasa más baja, plazos extendidos y acreditando el dinero en el momento.

Aproximadamente 100 mil jubilados y pensionistas se presentan cada año a hacer uso de esta oferta crediticia.

La segunda instancia es para aquellos que quieren realizar el trámite de manera presencial. A partir del 17 de noviembre pueden dirigirse a cualquier sucursal el día establecido según dígito verificador de la cédula (el número después del guión). 

Se dividió a los jubilados en dos grupos. Los pasivos que cobran su jubilación a través del BROU pueden concurrir primero en las siguientes fechas:

  • El miércoles 17 podrán concurrir quienes tengan dígito verificador 0 y 1. 
  • El jueves 18 los que tengan dígito verificador 2 y 3.
  • El viernes 19 los que tengan 4 y 5. 
  • El lunes 22 los que tengan 6 y 7. 
  • Por último, el martes 23 las personas con dígito verificador 8 y 9.

Quienes no cobran su jubilación a través del BROU podrán ir a cualquier sucursal a partir del 24 de noviembre. Las fechas según el dígito verificador de la cédula son:

  • El miércoles 24 pueden ir quienes tengan código verificador 0 y 1. 
  • El jueves 25 el código 2 y 3;
  • El viernes 26 el código 4 y 5; 
  • El lunes 29 el código 6 y 7; 
  • El martes 30 el código 8 y 9.

Las sucursales abrirán de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00.

Por otra parte, si la jubilación o pensión es menor a $ 30.000 nominales se puede pedir a partir del 17 de noviembre “vía telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, o por WhatsApp al 2 1996 000″. 

Por último, El Banco República informó que habrá otro periodo en diciembre para solicitar el préstamo. Podés consultar los detalles y las condiciones en http://brou.com.uy

¿Dónde puedo pedir otros préstamos?

Otra de las opciones para solicitar un préstamo es Alprestamo. Un servicio rápido, seguro y online. Al completar el formulario, se evalúa el perfil del solicitante en segundos y se recomienda el préstamo que más se adapta a las necesidades del solicitante.

Alprestamo es una plataforma que conecta personas que necesitan un préstamo con financieras que quieran otorgarlo. Ayuda a buscar el mejor préstamo para los clientes. Evalúa su perfil y recomienda las mejores opciones. Ofrece un servicio de calidad, de optimización constante y sin riesgos. Elegir Alprestamo significa elegir un servicio rápido y  seguro ya que protege los datos del solicitante. Ofrece la oportunidad de pedir un préstamo totalmente online, desde el teléfono o la computadora y de manera gratuita. 

Leave a Comment