Billetera digital dale! suma descuentos para la carga de gasolina: cómo obtenerlo

Gracias a una alianza con las estaciones de servicio Combuscol, la billetera digital sigue sumando beneficios para sus usuarios.
carga de gasolina

Dale!, una de las billeteras digitales más importantes de Colombia sumó un nuevo beneficio para sus usuarios. En este caso se trata de una alianza con Combuscol para ofrecer a sus clientes un descuento en la carga de gasolina para su vehículo o moto. 

Cómo es el descuento de dale! para cargar gasolina 

Mediante esta alianza estratégica, los usuarios de dale! que paguen con su tarjeta de débito tendrán hasta 500 pesos de descuento por galón 

Los descuentos en la carga de combustible se aplicarán de esta forma: 

  • $300 de ahorro por galón de lunes a sábados de 4 am a 11:59 pm
  • $400 de ahorro por galón los domingos y días festivos, de 4 am a 11:59 pm
  • $500 de ahorro por galón todos los días de 12 am a 3:59 am. 

Cómo obtener el beneficio

Para acceder a estos beneficios, los clientes de dale! deben inscribirse en el programa, registrando su número de documento y el código que reciben mediante un mensaje de texto o correo electrónico. Una vez registrados, los usuarios podrán realizar el pago de gasolina con su tarjeta de débito en las estaciones de servicio de Combuscol autorizadas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Itagüí, Sabaneta y Santa Marta.

Además de los descuentos en la carga de combustible, dale! tiene beneficios en educación, artículos para mascotas y en experiencias Aval.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar