Cómo cotizar el seguro de tu auto en Alprestamo

Tener un auto es una gran responsabilidad y una inversión que debemos cuidar y proteger, por eso es fundamental contar con una póliza de seguro que pueda cubrir los posibles gastos en caso de daños, ya sea porque el vehículo sufra algún choque o un accidente.

Tener asegurado tu auto es condición principal para que puedas circular tranquilo por la calle. El mismo, además de ser una responsabilidad individual ante la sociedad, es una seguridad al momento de transitar algún accidente, asalto, o pérdida total ya que se puede contar con asistencia inmediata y el respaldo de un servicio que será el encargado de resolver los imprevistos. Los problemas y gastos que pueden surgir a raíz de un accidente en auto, pueden ser múltiples, desde la asistencia médica, los pagos, los arreglos, entre otros. Esto demuestra la verdadera importancia de tener un seguro que nos ampare y resguarde ante cualquier situación.

¿Sabías que ahora podés solicitar una cotización gratis para asegurar tu auto en Alprestamo?

Alprestamo es un marketplace de productos financieros que facilita el acceso de todo tipo de clientes a los préstamos y productos financieros que están a su alcance como tarjetas prepagas o de crédito, planes de autoahorro. Actualmente, también existe la posibilidad de cotizar y solicitar un seguro de auto.

Este es un servicio fundamental para que cualquier persona tenga a su alcance la posibilidad de encontrar la mejor cotización teniendo en cuenta el tipo de auto y sus características. Es un sistema dinámico, y se logra hacer simple y fácilmente con el que también podés comparar con el seguro que ya tengas para encontrar una mejor opción.

¿Cómo funciona el simulador de Alprestamo?

Completando algunos datos básicos en el formulario de Alprestamo, ya podés obtener la mejor cotización. Son solamente 3 pasos y en cuestión de segundos obtenés la mejor oferta:

  1. Entrá a nuestro simulador haciendo click acá
  2. Completá los datos de tu auto
  3. Completá tus datos personales 

Este nuevo servicio de Alprestamo es completamente GRATIS y podés conseguir una oferta en 3 simples pasos para que compares contra tu seguro y te quedes con la opción que más te convenga.

¡No esperes más! Probá el simulador de Alprestamo y encontrá la mejor oferta para tu auto.

Leave a Comment