Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Cómo gastar de manera inteligente

Llega fin de año y los gastos se van acrecentando. ¿Cómo aprovechar las mejores ocasiones para comprar sin que afecte a mis finanzas? En este artículo de Alprestamo te lo contamos.

En esta época del año, la mayoría de las personas suelen tener muchas obligaciones y gastos: se acerca navidad, año nuevo, las vacaciones, y todos buscan la manera para que este cúmulo de gastos no afecte negativamente a las finanzas personales.

¿Cómo hacer las compras necesarias pero sin que esto lleve a una desestabilización financiera? ¿Cuáles son las mejores estrategias?

Saber elegir el momento y lugar adecuado para comprar es un punto clave para que estas sean “en favor” de los consumidores y luego no se transformen en dolores de cabeza porque no se sabe cómo afrontarlo.

El Cyber Monday o el Black Friday son solo dos de los eventos más importantes del año y que aún resuenan sus ecos, donde la gente suele aprovechar descuentos y promociones y encuentran la ocasión para que su dinero valga más. Es aquí, donde uno puede obtener productos u objetos a precios accesibles o mucho más baratos de los habitual, por lo tanto, son momentos donde uno tiene que estar atento y comparar los precios para ver qué conviene comprar.

Por su parte, el pasado viernes comenzó el Red Friday en Tienda Inglesa, donde hubo descuentos de hasta 40% y varias promociones. El mismo estará disponible hasta el día de hoy, lunes 13 de diciembre, donde los uruguayos podrán encontrar importantes ofertas y promociones.

Alimentos, bebidas, limpieza, perfumería, ferretería, electrónica, tecnología son solo algunos de los rubros que los clientes de Tienda Inglesa encontrarán descuentos y beneficios. Esta es otra ocasión para hacer uso de la educación financiera y analizar si efectivamente es mejor para mi economía realizar una compra en este momento.

Este tipo de eventos también suele replicarse tanto en todas las sucursales, como en la web o aplicaciones, lo cual brinda comodidad a muchas personas que a veces no tienen ganas de hacer las compras de forma presencial.

Estos eventos especiales, tienen descuentos en múltiples productos y categorías para abarcar y cubrir las necesidades de todos los clientes: adultos, niños o jóvenes. Algunos de ellos son tecnología, electrodomésticos, juguetes, cuidado personal, limpieza, entre muchos otros.

A esto se suman en este Red Friday atractivas promociones como descuentos en la compra de la segunda unidad que llega hasta 70% en varios alimentos, hasta 60% y 50% en cuidado personal y limpieza, además de promos de 4×3 en otras categorías.

Más rubros se suman

Este evento de Tienda Inglesa también sumará promociones en una gran variedad de productos más de consumo. Por ello, quienes visiten la cadena de supermercados, ya sea en las tiendas o por los canales digitales, encontrarán descuentos en alimentos, bebidas, limpieza, perfumería, ferretería, entre muchos otros más. 

Asimismo, para esta ocasión, quienes opten por visitar los locales de Atlántida, Central, Propios, Car One, Lagomar, Posadas y Unión, podrán disfrutar también de la propuesta de Feria de Tiempo Libre con múltiples  promociones.

Conclusión; hay diversas maneras de pensar cómo gastar de manera inteligente, pero los grandes eventos con descuentos que se realizan durante el año, son momentos muy interesantes para sacar provecho de los descuentos y conseguir productos a menor precio y cuidar así el bolsillo.

últimas noticias
noticias relacionadas