Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Cómo pagar los sueldos a través de un préstamo en época de COVID-19

Pagar los sueldos a través de un préstamo en época de COVID-19 es un planteo lógico y predecible, en medio de un escenario lleno de incertidumbre. Es que nadie podría poner en tela de juicio que indefectiblemente la economía argentina, y mundial, se vio afectada a causa de la pandemia y la consecuente cuarentena que decretó el gobierno desde hace ya varios meses.

Si bien el Ministerio de Desarrollo Productivo implementó medidas crediticias tales como el financiamiento Pymes Plus y créditos a tasa fija del 24%, los préstamos online en época de COVID-19 son una opción por demás tentadora.

¿Por qué pagar sueldos con préstamos online en época de COVID-19?

Es comprensible que la decisión dependa, lógicamente, de la situación en la que te encuentres como empresa. Pero muchas veces, la opción de un préstamo online resulta ser la más viable cuando el contexto país se presenta impredecible. Y más aún si sos un emprendedor que recién comienza, o un trabajador independiente que no cuenta con la documentación necesaria para aplicar a los trámites “convencionales”.

De ser esa tu situación, solicitar un préstamo en época de COVID-19 puede resultar un plan precavido inclusive. Una herramienta que te permita, por qué no, sentirte más holgado y liviano a la hora de proyectar y tomar decisiones.

La opción de pedir un préstamo de un monto considerable – y no tan elevado -, desde la comodidad de tu casa y a saldar en hasta 36 cuotas, como lo es con alprestamo.com resulta ser una opción tentadora a primera vista, ¿no te parece?

“Todo depende de como lo mires”, se suele decir. Por ende, la decisión de pagar los sueldos a través de un préstamo en épocas de COVID-19 puede realmente ser para tí un negocio o más bien, una elección acertada. Tu solvencia y compromiso para con el trámite es lo que terminará siendo un condicionante al momento de tomar la decisión, incluso sin siquiera dudarlo.

¿Qué necesito para acceder a un préstamo online?

Los requisitos son simples y accesibles:

  • Nacionalidad argentina o residencia permanente en el país
  • Mayoría de edad
  • DNI
  • Número de móvil
  • Correo electrónico

Rápido, eficaz y resolutivo. La decisión de pagar los sueldos a través de un préstamo en épocas de COVID-19 no tiene porque ser algo a lo que tengamos miedo.

Son, muchas veces, las concepciones erróneas que tenemos en base a algunos términos, las que terminan por condicionarnos a la hora de tomar decisiones. Entonces, ¿Qué te parece si resignificamos el término préstamo?

últimas noticias
noticias relacionadas