Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

¡En Alprestamo sorteamos $20.000!

¡Alprestamo sortea $20.000 todos los viernes!

Nuevo sorteo con fecha Viernes 12 de Noviembre, en Alprestamo empezamos a sortear $20.000. Sí, leíste bien, vos podés ser uno de los ganadores y te contamos en esta nota cómo podés participar.

En Alprestamo no nos cansamos de entregar increíbles premios. Esta vez, además de seguir a @alprestamo, los participantes formarán parte de un juego simple y fácil: deberán encontrar palabras claves escondidas en las últimas notas de nuestro blog, las cuales irán apareciendo a lo largo de la semana, pero ojo, esta vez las letras estarán desordenadas. Para participar y ganar, deberán estar presentes en el vivo de instagram este Viernes 18:30hs, elegiremos al azar sobre todos los participantes que pidan salir en el vivo, si te toca a vos, tendrás que contestar las preguntas de nuestro conductor Bauti, cuyas respuestas son las palabras claves 😜. Es por eso que te contamos de qué trata en universo fintech para que estés preparado:

El término fintech es la unión de las palabras en inglés: Finance (Finanzas) + Technology (Tecnología). Las fintech tienen como característica principal aprovechar la tecnología para dar mejores servicios financieros, a un menor costo y llegando a más cantidad de personas. En este sentido, el crecimiento de la innovación tecnológica logra brindarles a las personas soluciones a situaciones cruciales de la vida cotidiana. Este fenómeno creció de forma exponencial con la llegada de la pandemia; y Alprestamo es reflejo del salto que tuvo la transformación tecnológica en el mundo de las finanzas. 

La mediación tecnológica ahorra tiempo y esfuerzo, pero también facilita las mejoras de las prácticas en un mercado de crédito que aprovecha su oportunidad. La inclusión financiera es un atributo intrínseco del ecosistema fintech ya que los créditos de consumo que otorgan, no son iguales a los operados por bancos tradicionales y sus requisitos tampoco.

Alprestamo es la empresa líder en el sector y está próxima a expandirse a nuevos territorios como así también a incorporar más verticales en su oferta para estar cada vez más cerca de la gente y dar las soluciones que se buscan.

Los sorteos se realizarán los días viernes vía streaming por nuestra cuenta en Instagram. Es muy importante entrar a nuestro blog y estar atentos a nuestras notas para encontrar las palabras claves que estarán allí de lunes a viernes.

Te recordamos los requisitos para participar:

  • Seguirnos en Instagram
  • Buscar las palabras claves escondidas en las últimas noticias del blog. (todos los días hay una noticia nueva con una palabra clave escondida adentro).
  • Estar presente en el vivo de Instagram este Viernes a las 18.30. Pedir la invitación para salir al vivo, se elegirá al azar de todos los que llamen. Los primeros tienen más chances.
  • Si te llamamos, nuestro querido conductor te va a hacer 3 preguntas, cuyas respuestas son las palabras claves 😋.

Listo, super fácil ¿o No? Participá, jugá y sé parte de esta gran comunidad. ¡Tenés muchas chances. No esperés más!

 

últimas noticias
noticias relacionadas