Financiamiento a corto plazo: ¿cómo conseguir hoy el dinero que necesitás?

Manejar tus finanzas personales nunca fue un problema para vos. No solo siempre llegaste a fin de mes, sino que además aprendiste a dejar un poco de dinero separado para tener ahorros por cualquier emergencia o darte algún gusto.

Pero, a cualquiera le puede suceder, a veces surge un imprevisto. Te chocaron el auto, se rompió tu heladera, el alquiler del departamento en la costa es demasiado caro, y tus ahorros no son suficientes para cubrir el gasto. O lo son, pero no querés gastar todos tus ahorros (¿quizá dolarizados?) en de golpe y en una única cosa.

¿Cuál es la solución? Necesitás conseguir dinero rápido y, para eso, los préstamos personales online son una gran alternativa.

Este tipo de préstamo se consigue en internet de manera rápida y sin tanta burocracia y papeleo. Se obtienen de manera totalmente online y son de fácil tramitación. Como son personales, comúnmente, son prestamos de un monto no tan alto que, al fin y al cabo, te puede sacar del apuro.

Los préstamos personales online son ideales porque básicamente cualquier persona puede solicitarlos. Incluso existen algunas entidades online que otorgan préstamos a quienes no tienen recibo de sueldo o cuentan con deuda, es decir, si figuran en el Veraz. Lo único que tenés que hacer es completar un breve formulario y cumplir con estos pocos requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener DNI.
  3. Tener residencia en la Argentina.
  4. Tener número de celular.
  5. Tener CBU (ya que ahí te van a depositar el dinero).

Por supuesto, cada entidad tiene sus propias políticas internas con respecto a los préstamos personales online, por eso es clave investigar qué entidad se corresponde mejor con las necesidades y condiciones de cada uno.

Aún con un buen manejo de las finanzas personales,  a cualquiera le puede surgir algún un percance o problema que haga necesario obtener una suma de dinero a la brevedad. Los préstamos personales online son la alternativa perfecta para disponer de dinero en un plazo de 24 a 48 horas.

Lo importante es elegir una entidad que se adapte a tus condiciones financieras personales, con una tasa de interés conveniente, que te permita ir pagando las cuotas con tus ingresos posteriores.

Como te decimos, siempre, nosotros estamos acá en caso de que desees sacar un préstamo rápido HOY. Si llenás el siguiente formulario, evaluaremos tu perfil y te presentaremos la mejor opción para que puedas acceder al monto que necesites.

Hacé clic acá. Los requisitos serán mínimos y te llevará literalmente un minuto.