Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Mundial Qatar: las búsquedas para viajar aumentaron más de un 100% tras la victoria con México

Luego de la victoria de la selección argentina en el partido contra México, un 115% más de argentinos buscan pasaje para viajar al Mundial Qatar 2022. Te contamos cuánto cuestan los pasajes hoy.

Tras un primer tiempo de muchísimo sufrimiento, la selección argentina logró la victoria contra México en un partido que terminó 2-0 el sábado pasado. Ante el triunfo de “la Scaloneta”, el inminente partido del miércoles y la posibilidad de que Argentina llegue a octavos, miles de argentinos se encuentran buscando pasajes para ir a apoyar a la selección en el Mundial Qatar 2022 y ver lo que seguramente sea el último mundial de Lionel Messi.

Según datos de una reconocida agencia de viajes, las búsquedas para viajar al país árabe aumentaron en un 115% aproximadamente tras la victoria de Argentina el sábado pasado.

Esto contrasta con la desmotivación por parte del público argentino luego de la derrota en el primer partido de Argentina contra Arabia Saudita, en el que perdieron 2-1. De hecho, según información provista por otra agencia turística, las búsquedas de pasajes se habrían triplicado durante el fin de semana respecto del miércoles y el jueves.

¿Cuánto cuesta viajar a Qatar hoy?

Las personas fanáticas del fútbol y ahorrativas han encontrado la forma de viajar a Qatar de una forma económica y sin gastar todos sus ahorros.

Sin embargo, es posible que si querés viajar ahora si o si debas gastar más dinero del que tenías previsto, ya que algunas de las claves para ahorrar viajando son anticiparse y comprar los pasajes con tiempo; evitar comprar pasajes a través de agencias extranjeras; y elegir paquetes, una gran opción para congelar los precios.

Al día de hoy, con tantas búsquedas para viajar a Qatar y cada vez más cerca de los octavos de final, los vuelos a Doha han aumentado bastante. Sin embargo, acá te contamos cuánto cuesta aproximadamente viajar al Mundial:

  • Un vuelo ida y vuelta desde Ezeiza a Doha para el 29 de noviembre cuesta entre $925 mil y $979 mil. Este incluye equipaje de mano, mochila o cartera y equipaje para despachar. La tarifa estará disponible hasta el 18 de diciembre.
  • Un vuelo ida y vuelta desde Ezeiza, entre el 1 y el 18 de diciembre, a Doha está $835 mil. También incluye equipaje de mano, mochila/cartera y equipaje para despachar.
  • Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos Buenos Aires-Doha con escala en Roma para carga de combustible. Los vuelos programados son para el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Los regresos están programados para el 1, el 2 y el 7 de diciembre.

Por ahora, el último vuelo de Aerolíneas Argentinas desde la capital qatarí de vuelta a Argentina está programado para el 8 de diciembre. Sin embargo, estiman agregar nuevos vuelos en caso de que la selección argentina pase los octavos de final.

últimas noticias
noticias relacionadas