Tesla en México: ¿a qué vacantes puedo aplicar?

Vacantes en Tesla México

Si estás en busca de una nueva oportunidad profesional o con ganas de cambiar de trabajo, tenemos algunas vacantes laborales para vos. La empresa de automóviles, Tesla, fundada por Elon Musk, Martin Eberhard, Marc Tarpenning, JB Straubel e Ian Wright se ha hecho presente en México, principalmente a través de la venta de sus vehículos eléctricos y la construcción de estaciones de carga en varias ciudades del país.

La empresa se dedica a la producción y venta de automóviles eléctricos, sistemas de almacenamiento de energía, paneles solares y otros productos relacionados con la energía renovable. Además, los vehículos eléctricos de Tesla son conocidos por su diseño innovador, su alta eficiencia energética y su rendimiento excepcional.

En 2018, la empresa abrió su primera tienda en la Ciudad de México y ha estado expandiendo su presencia en el país desde entonces. Además, Tesla ha trabajado en colaboración con el gobierno mexicano para ayudar a desarrollar la infraestructura necesaria para la adopción de vehículos eléctricos en el país.

La empresa ha instalado estaciones de carga en lugares estratégicos como centros comerciales, hoteles y estacionamientos públicos, lo que permite a los conductores de vehículos eléctricos recargar sus baterías en cualquier lugar del país.

Algunos puestos de trabajo en Tesla a los que puedes aplicar

En su bolsa de trabajo, Tesla publicó algunos empleos para trabajar en la planta que iniciará operaciones en la ciudad regiomontana. Se trata de algunas vacantes que van desde asesor de ventas hasta analistas de logísticas.

  1. Asesor de Ventas y atención al Cliente

Si estás interesado en las ventas, debes saber que este puesto es de tiempo completo. Además, Tesla busca a emprendedores que estén altamente motivados y organizados.

Actividades a desempeñar:

  • Responsable de presentar los productos a compradores e influencers.
  • Hacer crecer la huella de ventas de los productos actuales y futuros en el mercado.
  • Visitar a clientes potenciales fuera de la tienda y realizar eventos de prueba externos.
  1. Ingeniero

Se unirá al equipo de ingeniería de industrialización de proveedores de ensamblaje de nivel superior de Tesla Power Electronics para construir la cadena de suministro de última generación con Tesla.

Actividades a desempeñar:

  • Realizar Tolerance Stack Up y Monte Carlos Simulations para identificar el riesgo de diseño.
  • Predecir PPM potenciales en producción y retroalimentación para diseño.
  • Liderar la industrialización del proveedor y el desarrollo del proceso de fabricación de TLA durante la fase de solicitud de cotización (RFQ) para garantizar que la capacidad, la calidad, el gasto de capital, el personal, la ubicación y el espacio cumplan con los requisitos de Tesla.
  1. Asesor de Repuestos

Actividades a desempeñar:

  • Comunicar de manera efectiva el envío estimado de piezas y el tiempo de llegada.
  • Brindar soporte para preguntas técnicas sobre piezas.
  • Realizar un seguimiento con los talleres de carrocería en el pedido de piezas y garantice una satisfacción completa, entre otras.

Para buscar empleo en Tesla en México, se recomienda visitar el sitio web oficial de Tesla o sus redes sociales para estar al tanto de las vacantes disponibles. También se puede enviar una solicitud directamente a la empresa para buscar oportunidades de empleo. En cualquier caso, es importante tener la educación y experiencia adecuadas para el puesto que se está buscando.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar