Cómo es el registro en Alprestamo y cuáles son sus beneficios

La plataforma de Alprestamo te brinda la posibilidad de registrarte para disfrutar de beneficios y encontrar el producto indicado para tu perfil.
Alprestamo

No hay dudas de que la tecnología llegó para modificar las formas de consumo y facilitar el acceso a miles de productos de diferentes rubros. Y desde Alprestamo no estamos exentos de este cambio.

En esta línea, cada vez son más las personas que utilizan las herramientas que la tecnología brinda, por eso los modelos de marketplaces se vuelven cada vez más conocidos y utilizados. Esto se vio reflejado principalmente con la irrupción de la pandemia, donde la virtualidad se volvió la única forma de interactuar y de consumir por un determinado tiempo. Es por eso que las personas comenzaron a buscar y a hacer diferentes gestiones, incluidas las del mundo financiero, a través de la web.

Alprestamo es el principal marketplace de productos financieros de Latinoamérica y a través de la plataforma se puede comparar y elegir entre las mejores ofertas de préstamos, tarjetas, cuentas y otros productos. Este modelo trae agilidad, simpleza, rapidez y seguridad a miles de usuarios que todos los días buscan productos financieros. En este sentido, el proceso es 100% digital, es decir que todos los productos se pueden obtener desde cualquier lugar.

¿Cómo registrarse en Alprestamo?

Al registrarse en Alprestamo, todos los usuarios pueden encontrar diversos beneficios y contar con más utilidades para conseguir diferentes productos financieros y mejorar su historial financiero. Es la puerta de entrada para pertenecer a una comunidad exclusiva.

Para poder registrarse, solo hay que completar el campo correspondiente con un e-mail y una contraseña o bien, a través de una red social. El registro cuenta con validación de celular, e-mail, y datos biométricos a través de un simple acceso en Google, Facebook o Apple.

¿Cuáles son los beneficios?

Cuando las personas se registran en Alprestamo, no solo son parte de nuestra comunidad, sino que además, van a poder acceder a los mejores productos financieros, de forma inmediata e incluso antes que los demás. Esa exclusividad es uno de los beneficios que brinda este producto.

Más concretamente, los usuarios podrán acceder a una sección de comparación y adquisición de productos financieros, que es una herramienta fundamental para encontrar un producto acorde a las necesidades de cada usuario y tener el seguimiento de los mismos. Esta es una de las ventajas que da un marketplace como Alprestamo, en el que se pueden comparar las ofertas seleccionadas acorde al perfil de cada usuario. Los productos pueden ser préstamos, tarjetas de crédito y prepagas, seguros, asistencias, entre otros.

Por otra parte, con la funcionalidad de conocer el scoring crediticio se puede tomar conciencia de cómo evalúan los perfiles las entidades financieras, cómo uno puede mejorarlo, y conocer mejor los productos a los cuales puedes acceder. También las personas podrán contar con un registro de historial de transacciones para que se pueda llevar el control de las finanzas, tener más conocimiento y seguimiento sobre los productos que se han sacado. Es decir que este reporte permitirá, no solo, ver el historial de transacciones realizadas, sino también acceder a un reporte de calificaciones de las entidades. Todo esto, forma parte del Perfil de usuario, un lugar único, ideado especialmente para cada usuario, con más y mejores herramientas.

Por último, los usuarios podrán contar con contenido de educación financiera al alcance de la mano para que puedan informarse, tomar mejores decisiones en un futuro y contribuir a una buena salud financiera.

¿Qué esperas para conocer todos los beneficios de Alprestamo? Comienza tu registro y forma parte de esta comunidad exclusiva.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar