Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Navidad: ¿cómo aprovechar los descuentos de hasta el 50% de los bancos y billeteras virtuales?

Se avecina fin de año y, con la época de los fiestas, también aumentan los gastos. Te contamos cómo podés ahorrar y aprovechar las promociones en las compras navideñas.

Se acerca la época de Navidad y Año Nuevo, y con ella, aumentan los gastos dedicados a regalos, comidas y vacaciones. En este marco, nos preguntamos: ¿cómo hacemos para ahorrar en esta temporada navideña?

Los distintos bancos, billeteras virtuales y entidades financieras ofrecen múltiples y variadas promociones, cuotas sin interés y descuentos de hasta el 50% para cuidar tu bolsillo en la compra de productos electrónicos, juguetes, indumentaria, pasajes y supermercados, entre otros.

Entre los bancos que ofrecen descuentos y beneficios están: Banco Ciudad, ICBC, Banco Patagonia, Banco COMAFI, American Express y Ualá.

Descuentos de Banco Ciudad

Hasta el 24 de diciembre, los usuarios podrán obtener descuentos de hasta el 50% con sus tarjetas de crédito y débito de este banco.

Además, entre el martes 13 y el jueves 15 de diciembre ofrecen hasta un 40% en más de 130 jugueterías en las compras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard a través de la app de MODO o desde la app del Banco Ciudad, abonando con MODO.

Además, entre el 15 y el 24 de diciembre ofrecen un 20% de descuento en shoppings del Área Metropolitana de Buenos Aires, sumando un 20% más en los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Promociones del ICBC

Hasta el sábado 31 de diciembre, el banco ofrece descuentos de hasta un 40% en supermercados y shoppings seleccionados. También, el 19 y el 20 de diciembre, además del 40% de descuento, habrá cuotas sin interés y acumulable con otros descuentos de la aplicación de MODO.

Promociones del Banco Patagonia

Para chequear todos los descuentos de este banco, podés ingresar en clubpatagonia.com.ar, canjear los puntos o utilizar pesos para comprar productos con varios descuentos.

Además, los usuarios de las tarjetas de crédito de Banco Provincia podrán pagar en hasta 12 cuotas durante todo el mes.

Descuentos en Banco COMAFI

Hasta el 18 de diciembre, Tienda Comafi ofrece hasta 18 cuotas sin interés con un 10% de descuento (con un tope de reintegro de $4.000). Además, habrá descuentos de hasta el 35% en jugueterías entre el 19 y el 23 de diciembre, y entre el 2 y el 5 de enero con tarjetas de débito. Con tarjetas de crédito Comafi UNICO, habrá un 30% de descuento, y con las tarjetas de crédito Banco Comafi, un 25%.

Descuentos con American Express

El 15 de diciembre, habrá un descuento de hasta el 25% con 3 cuotas sin interés en shoppings seleccionados con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Beneficios de Ualá

La fintech realizó alianzas con empresas de distintos rubros donde ofrece descuentos, promociones y otros beneficios en industrias como la electrónica, turismo y gastronomía, entre otras.

últimas noticias
noticias relacionadas