Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

¡Nuevo SORTEO de Alprestamo, regalamos una Smart TV!

Sumate YA

En Alprestamo seguimos sorteando increíbles premios para nuestra comunidad. En esta ocasión, sorteamos un Smart TV de 32’’ el próximo lunes 27 de septiembre.

Para participar de esta gran oportunidad tenés que:

  • Seguirnos en Instagram
  • Buscar y darle LIKE a la publicación del smart TV
  • Comentá a 2 personas
  • (Compartilo en Historias para tener más chances de ganar)

Es simple, rápido y fácil. 

En lo que va del año, ya sorteamos más de $100.000 en diferentes premios, ahora es el turno de un Smart TV y puede ser tu oportunidad de ganarlo.

Alprestamo es el primer marketplace de servicios financieros en Latinoamérica y el principal de la Argentina. Desde hace 3 años conectamos personas que necesitan un préstamo, con financieras, lenders y bancos que quieran otorgarlo, ofreciendo así una amplia oferta de servicios que se adapta a las necesidades de cada cliente en tan solo un click. Operamos en Argentina, España, Uruguay y México, asesorando y trabajando junto a las Fintechs más grandes de Latinoamérica y Europa.

Seguinos y enterate de todas las posibilidades que tenes de obtener un préstamo y conseguir lo que estás buscando.

Además de brindar consejos financieros, alternativas de préstamos e inclusión financiera, esta vez te invitamos a participar de este gran sorteo.

¡Hacé click ACÁ y sumate!

Toda la semana estaremos sorteando importantes premios que comunicaremos vía email, así que ¡a estar atentos, que se vienen muchos más premios!

¡No te quedes afuera de estar #MásCercaDeLoQueQuerés!

últimas noticias
noticias relacionadas