En qué invierte Paolo Guerrero

Paolo Guerrero

El goleador de la selección de Perú, actualmente en Racing Club de Avellaneda, sabe que la carrera de los futbolistas es corta (aún sin lesiones graves de por medio). Es por eso que dedica parte de su tiempo y sus ingresos a los negocios personales o emprendimientos. 

Infinite 

El “Depredador”, como se lo conoce a Paolo Guerrero, tiene su propia marca de ropa llamada Infinite Perú. La línea de prendas de vestir está enfocada en lo deportivo, ya que vende ropa para hombres y ropa interior. Está a la venta en una tienda por departamento tanto en locales físicos como en línea o virtuales. 

Además de ser el dueño de la marca, Paolo hace incluso de modelo, donde se lo puede ver en sus redes sociales y algunos establecimientos comerciales posando con remeras polo, camisetas y boxers, todo hecho en Perú. 

El packaging de la ropa interior viene dentro de una caja junto con un mensaje del propio Guerrero. 

Este emprendimiento de Paolo Guerrero tomó forma gracias a las ganancias que el Depredador logró juntar en su paso por clubes como Corinthians (donde ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes), Flamengo, Internacional de Porto Alegre, Bayern Munich y Hamburgo de Alemania.  

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar