A raíz del crecimiento de la digitalización de las finanzas y la adopción de ésta por parte de los usuarios, cada vez es más simple encontrar los productos financieros adecuados para cada persona. Tanto los préstamos como las tarjetas de crédito son grandes herramientas de financiación, las cuales ayudan a alcanzar diversos objetivos cuando no se cuenta con el dinero suficiente en un momento determinado.
En Alprestamo es muy fácil encontrar el producto ideal para cada usuario; en el marketplace se encuentran las mejores ofertas acordes al perfil crediticio de cada persona. Y ahora puedes solicitar los productos financieros de BBVA. A continuación te contamos cuáles son:
Tarjetas de crédito
Para conseguir una tarjeta de crédito de BBVA lo puedes hacer en tiempo récord y sin papeleos. A través de ésta puedes conseguir hasta 12 pagos sin intereses y descuentos de hasta 75%.
A su vez, puedes pasar a cuotas tus compras directas desde tu App, con un clic. Todos los datos estarán en tu App BBVA por lo que es mucho más segura que otras donde los datos se encuentran impresos.
Para obtener esta tarjeta de crédito solo debes completar un formulario con los siguientes datos: DNI, fecha de nacimiento y número de celular. ¡Listo, en poco tiempo ya podrás disfrutar de todos sus beneficios!
Como decíamos al principio, con el avance de la tecnología y los canales digitales, podrás solicitar tu producto desde la comodidad de tu hogar, desde tu trabajo o donde quiera que estés y en cualquier momento del día. Además, con tu tarjeta de crédito online puedes disfrutar de todos muchos beneficios, tales como:
-Descuentos en miles de establecimientos
-Compra en cuotas y realiza tus pagos sin intereses en miles de tiendas
-Promociones especiales y mucho más.
Además, ahora tu tarjeta es Smart, solo tú podrás ver desde la App BBVA el número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV dinámico) que necesitas para tus consumos online.
Cuentas digitales
Ingresando unos pocos datos también podrás tener acceso a una cuenta digital. Esta puede ser la puerta de entrada en el mundo financiero en el caso de que todavía no tengas una.
Este tipo de cuentas tiene cero costo de mantenimiento con solo tener un saldo promedio mensual de 100 soles. Podrás hacer operaciones gratuitas en miles de cajeros automáticos, agentes y el App Banca Móvil #1. Todo súper simple para que puedas operar de la mejor manera.
También podrás ahorrar con descuentos exclusivos de hasta 70% en más de 800 comercios a nivel nacional, lo que beneficiará sin dudas a tus finanzas personales. Consíguela ahora haciendo clic aquí.