El Banco Nación (BNA) comenzará a ofrecer una línea de préstamos para acceder a un automóvil 0km, con el objetivo de estimular el mercado automotor.
Esta nueva línea de crédito, bajo el nombre de “+Autos con BNA”, también permite acceder a usados, tanto nacionales como importados, siempre y cuando sean de hasta 10 años de antigüedad dentro de la red de concesionarias permitidas.
Características del préstamo de $100 millones del Banco Nación
Los créditos permiten obtener entre 1 millón y 100 millones de pesos para financiar de forma parcial o total el vehículo (IVA incluido), a pagar en hasta 72 cuotas.
La tasa de interés nominal anual (TNA) es de 38% fija en pesos.
De acuerdo al banco, las personas humanas mayores de 18 años, pensionados y jubilados son quienes podrán acceder a estos préstamos personales, previa aprobación crediticia.

No es necesario acercarse a una sucursal del BNA para obtener el préstamo de $100 millones
Cómo solicitar el préstamo de $100 millones para comprar un 0km
Los interesados deberán ir a las concesionarias adheridas a la red del banco, solamente con su DNI, para ver la oferta disponible. En las propias concesionarias se podrá solicitar el crédito, sin necesidad de acercarse a una sucursal del Banco Nación.
Una vez que el vendedor tome los datos de la persona, ésta recibirá un correo electrónico para validar de forma biométrica lo declarado y aceptar los términos y condiciones del préstamo.