Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

Préstamos digitales: ofrecen créditos hasta $ 200.000 para no bancarizados

Superdigital, fintech perteneciente al Grupo Santander, lanzó este jueves una línea de crédito cuyos montos llegan hasta los $ 200.000.

Superdigital, billetera virtual perteneciente a PagoNxt, fintech que agrupa a los negocios de pagos del Grupo Santander en todo el mundo, anunció hoy que ofrecerá una línea de préstamos personales, pensada para aquellos usuarios que no tienen acceso a créditos bancarios.

A un año del lanzamiento de la compañía en el país, decidió implementar este producto en conjunto con Todo en Cuotas, otra de las fintech que hacen parte del mismo grupo empresarial, con el cual ofrecerá préstamos de hasta $ 200.000 a una Tasa Nominal Anual (TNA) del 140 por ciento.

Plazos fijos: por suba de tasas, crecen 8% en un mes los depósitos

“El pedido del acceso al crédito por parte de los usuarios es muy fuerte. Hay una necesidad muy grande de contar con esta opción, por lo cual estamos cubriendo esa primer necesidad que manifestaban los usuarios”, comentó Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina, en diálogo con El Cronista.

Pontnau agregó que la compañía tiene como objetivo seguir fortaleciendo el vertical de créditos. Pero no sólo con préstamos personales, sino con otras formas de financiación, como adelantos de pagos y de sueldos, entre otras operaciones relacionadas con créditos porque “sigue siendo una demanda muy fuerte”.

“Nuestra ambición desde la compañía no es sólo impulsar la inclusión financiera, sino generar un empoderamiento económico en nuestros usuarios. La inclusión financiera es tener una cuenta, lo cual es buenísimo, pero no alcanza únicamente con eso y tampoco se resuelve nada”, afirmó.

últimas noticias
noticias relacionadas