Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

¿Puedo pedir un préstamo personal si estoy en el veraz?

Perder la posibilidad de pedir un préstamo o un crédito, por el hecho de estar en el veraz es muchas veces un freno y una preocupación para muchos. Más aún con la suba constante de los precios y la situación poco exacta y segura en la que estamos viviendo.

Por eso, estamos acá para darte tranquilidad. Porque si necesitás pedir un préstamo personal pero estás en el veraz, venimos a decirte que vas a poder pedirlo. Gracias a los préstamos online, tendrás el monto de dinero que necesitás al instante, al alcance de algunos clics y sin tener la necesidad de salir de tu casa.

Quizás te interese nuestro artículo sobre: ¿Cómo salir del veraz?

Préstamos personales con veraz negativo

Las entidades financieras convencionales siempre irán a verificar si estás en el Veraz. Es decir, si incumpliste en algún momento con un pago de algún compromiso pasado. Y si eso es así, claramente lo más probable es que te nieguen la solicitud de un producto financiero.

Y no solo eso, sino que una vez abonado el monto y habiendo solucionado el estadío del veraz el problema puede continuar, ya que el ser eliminado de la base de datos puede llevar desde días, meses o años.

Entonces, si tenés que afrontar una urgencia financiera y necesitás liquidez de inmediato con un préstamo personal, no podés quedarte esperando hasta que veraz te borre del sistema. Tenés que optar por estas nuevas alternativas que existen en el mercado.

Lo mejor es buscar una solución pronta para poder seguir contando con algunos productos que te ayuden a estar un poco más holgado en tiempos en donde parecer ser todo complicado.

Y si hablamos de solución inmediata, nosotros en alprestamo.com te ayudaremos a que puedas lograrlo al instante y sin tomar en cuenta tu situación crediticia anterior. Es más, te garantizamos productos a tasa fija y con la cantidad de cuotas necesarias para que no vuelvas a sentir que sigues estando “ahogado”.

¿Real? Sí, y sobre todo confiable.

Lo único que necesitaremos es que completes un primer formulario con los siguientes datos:

  • ¿Cuánto dinero necesitás? (te recomendamos préstamos desde $1.000 a $300.000)
  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Fecha de nacimiento
  • Sexo
  • Situación (empleado, autónomo, monotributista, etc)
  • Una entidad bancaria en la que poseas una cuenta
  • Un mail (válido y activo)
  • Un teléfono de contacto

¡Listo! Ahora solo tenés que esperar a que evaluemos tu perfil y te ofrezcamos la mejor opción para tu situación. Simple, rápido y desde la comodidad de tu casa. La solución está al alcance de un par de clics.

últimas noticias
noticias relacionadas