Últimos artículos sobre préstamos, finanzas personales, fintech, ¡y más!

¿Qué sucede si necesitas un crédito y no tienes recibo de sueldo?

Obtener un crédito si no se cuenta con un recibo de sueldo puede ser un gran desafío. Antes de abrir una línea de crédito, quizás te convenga explorar la opción de un préstamo.

La antigüedad laboral y un ingreso mensual estable, por mucho tiempo, fueron requisitos fundamentales a la hora de obtener un préstamo en la mayoría de las compañías que los ofrecen.

Esto se debe a la necesidad que tienen estas organizaciones de asegurar la solvencia de sus clientes y garantizar la devolución efectiva del préstamo otorgado.

Como resultado de estas condiciones, durante varios años, muchos grupos de personas se vieron imposibilitadas a pedir un préstamo, a causa de no tener recibo de sueldo. Entre ellos, trabajadores informales, jubilados, pensionados, emprendedores (monotributistas) y estudiantes que soñaban con financiar sus carreras.

Afortunadamente hoy el contexto no es el mismo. Gracias a que la situación ha cambiado, si necesitas un préstamo y no tienes recibo de sueldo hoy tenemos dos buenas noticias para darte: en primer lugar, no te encuentras solo y -en segundo lugar- ahora existen distintas opciones confiables que resuelven de forma accesible y rápida esta problemática.

En alprestamo.com te brindamos toda la información acerca de cómo son los préstamos y qué se necesita a la hora de solicitarlos.

¿Qué necesito para solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?

Cada empresa cuenta con sus requisitos pero – en términos generales – para aplicar, debes ser mayor de edad, contar con ingresos suficientes para afrontar las cuotas y ser residente argentino.

Adicionalmente, es posible que para aplicar a un préstamo sin recibo de sueldo, te pidan una garantía o soliciten que poseas la titularidad de una cuenta bancaria.

Características generales de los préstamos sin recibo de sueldo:

A primera vista podemos decir que las condiciones son favorables:

  • Se solicitan de forma online y sin papeleo de por medio (este es un escenario ideal en tiempos de COVID – 19)
  • El plazo de pago no suele superar los 6 meses (aunque en alprestamo.com podrás encontrar opciones con hasta 36 cuotas)
  • El trámite es rápido y seguro

Sin dudas, la oportunidad está a tu alcance. Obtén tu préstamo en tres simples pasos:
1) Comienza completando tus datos para que analicemos tu perfil.
2) En menos de cinco segundos evaluaremos tus datos y perfil crediticio.

3) Una vez procesada la solicitud, nuestro sistema te mostrará las mejores opciones para tí.

Rápido, seguro y eficaz ¿Qué esperas para solicitar tu préstamo sin recibo de sueldo?

últimas noticias
noticias relacionadas