Cómo pedir un préstamo con Alprestamo

Alprestamo

En Alprestamo contamos con un marketplace de productos financieros que conecta a personas que están buscando una solución financiera con bancos y entidades que puedan otorgarla. En simples pasos podés encontrar el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades financieras y a tu situación económica. 

Paso a paso

  • Ingresa a nuestro formulario.
  • Completa tus datos.
  • ¡Listo! Luego de haber realizado los dos primeros pasos te vamos a mostrar los productos financieros ideales para vos según tu historial crediticio.

Ventajas de las fintech

Las fintech son empresas o startups que implementan las nuevas tecnologías para brindar servicios financieros diseñados para el usuario. Es decir, ponen como foco al cliente y a sus necesidades. 

El auge de las fintech derivó en un nuevo paradigma financiero, donde las personas tienen un mayor oferta de servicios y, gracias a la tecnología, soluciones que antes no existían. Desde las billeteras digitales hasta plataformas de inversión online o exchanges de criptomonedas, cada vez existen más servicios fintech. Esto beneficia, en última instancia, a los usuarios ya que, no solo hacen uso de esas plataformas y aplicaciones para facilitar sus vidas, sino que el surgimiento de nuevas empresas en el sector deriva en una competencia entre estas por acercarle a las personas el mejor servicio posible. Además el sector financiero se está democratizando y dejó de estas únicamente en manos de los grandes bancos tradicionales. Esto, nuevamente, beneficia a todos los usuarios ya que no deben adaptarse a las ofertas de servicios que ofrecen las entidades financieras, sino que ahora es al revés. 

¿Qué productos financieros ofrecemos?

Actualmente contamos con una amplia cartera de productos, entre los cuales podrás elegir: préstamos, seguros, asistencias tarjetas de crédito y prepagas.

¿Qué datos tenés que ingresar para que el sistema te acerque los mejores préstamos para vos?

Los datos solicitados para proporcionar las mejores ofertas son tu nombre completo, número de identificación fiscal, fecha de nacimiento, sexo, situación laboral, email y teléfono de contacto.

¿Por qué elegirnos?

Alprestamo es 100% seguro. Garantizamos la seguridad de la información de nuestros usuarios empleando encriptación de datos en todos nuestros sistemas, así como en todas las comunicaciones con Instituciones.

Además, le brindamos a miles de usuarios en Argentina, Uruguay, México y Colombia la posibilidad de que encuentren el producto financiero que mejor se adapte a sus necesidades en tan solo 30 segundos, contribuyendo de esta manera a una mayor inclusión financiera. 

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar