Préstamos Personales en tiempos de COVID19

La cuarentena ha provocado en Argentina un cambio en los hábitos de los consumidores, dando como resultado un aumento en el número de compras y operaciones que se realizan de manera digital. En este sentido, los servicios financieros digitales en línea han encontrado en estos tiempos una oportunidad de crecimiento.

Hoy en día el efectivo se transformó en una gran fuente de contagio de COVID-19, por eso, los pagos digitales se convirtieron en una gran alternativa a la hora tener que hacer una transacción. Además, el funcionamiento restringido y limitado de los bancos, hace que mucha gente prefiera utilizar nuevos servicios digitales para agilizar operaciones que antes realizaban de manera presencial.

Asimismo, las entidades financieras digitales (Fintech) han encontrado grandes posibilidades con las Pymes y los trabajadores independientes. Por ejemplo, hay plataformas como Alprestamo.com que conectan personas con préstamos inmediatos y online que te depositan en 24 hs. Son soluciones digitales e innovadoras para los que están atravesando una crisis financiera por la pandemia.

Poco a poco las Fintech van tomando cada vez más un rol protagonista en el mundo financiero dado a su gran flexibilidad e inmediatez.

últimas noticias
noticias relacionadas