¿Qué hacer si necesitas un préstamo rápido en cuarentena?

Antes de preguntarte qué hacer si necesitas un préstamo rápido en cuarentena, intentemos -como siempre- ir un paso hacia atrás. Ya que esta es una pregunta que afecta sólo a quienes, confinamiento de por medio, tuvieron que cambiar su mindset.

Quizás uno de los efectos del COVID-19 sobre la sociedad es haber dividido al mundo en dos tipo de personas: aquellas ya entrenadas para exprimir las plataformas online y las que seguían haciendo trámites “sucursal de por medio”.

En esta ocasión queremos hablarles a ambos grupos. Porque para quienes estaban solamente utilizando las plataformas online de sus bancos, les tenemos una “opción b”; y para quienes ni siquiera eso, venimos a proponerles una nueva forma de pensar.

¿Préstamos rápidos desde tu casa?
Simple, rápido y desde la comodidad de tu sofá. Los préstamos online llegaron para quedarse y hoy son una opción por demás viable para todos. No solo porque se requiere muy poca cantidad de papeles y burocracia, sino porque también los equipos de estas compañías, como alprestamo.com, llegaron para hacer todo el trámite por nosotros.

¿Por qué sacar un préstamo online?

El contexto actual y las proyecciones a futuro coinciden en que los trámites online llegaron para quedarse. Y evaluando el óptimo escenario que esto plantea, en lugar de resistirse al cambio lo mejor que se puede hacer es aprovecharlo. Especialmente porque esta modalidad tiene varios beneficios:

Aporta flexibilidad: seleccionas el valor del préstamo y por cuánto tiempo lo vas a necesitar.
– Ahorras dinero: las compañías investigan a las instituciones de crédito más confiables y reconocidas y te presentan la mejor opción para ti y tu situación.
– Ahorras tiempo: el trámite será 100% online.
– Proporciona seguridad: la búsqueda de los préstamos rápidos se tramitan con las precauciones y la discreción necesaria que merece el usuario.

¿Qué necesito para acceder a un préstamo online?

Los requisitos son simples y accesibles. Por eso es que solicitar un préstamo personal en tiempos de COVID-19 es un plan casi predecible e indiscutible para muchos.

Lo que se necesita es:

  • Nacionalidad argentina o residencia permanente en el país
  • Mayoría de edad
  • DNI
  • Número de móvil

Correo electrónico

Un escenario ideal ¿no? Quizás tiempo atrás hubiéramos tardado en tomar la decisión. Hoy la realidad nos enfrenta a adelantar este cambio de parecer, porque las situaciones cambiaron y el presente nos hace vivir en un escenario donde lo online es la “nueva normalidad”. Y quizás, quién nos dice, una vez finalizado el confinamiento, esto ya no sea una obligación, sino una elección.

¿Dudas aún? La consulta es sin costo y nosotros estaremos felices de asistirte. Completa el formulario con tus datos, así podremos evaluar tu perfil y ofrecerte la mejor opción para tu caso.

últimas noticias
noticias relacionadas