¿Se pueden pedir préstamos personales en cuarentena por COVID?

La respuesta es sí. Con el fin de darte tranquilidad es que optamos por afirmar en la primera oración de este artículo que efectivamente se pueden pedir préstamos personales en cuarentena por COVID.

En segundo lugar, y ahora con el fin de aportarte una sensación de alivio, es que te decimos que no solo se puede hacer la operación sino que la puedes concretar optando por opciones más cómodas, rápidas y logrando delegar casi el proceso completo.

¿Cómo puedo pedir préstamos personales en cuarentena?

Momento de transformación, de romper paradigmas y cuestionarnos: ¿hacer como veníamos haciendo o nos damos la oportunidad de adaptarnos a la  “nueva normalidad” liderada por lo online?

Claro que puedes elegir la opción de llamar al banco con el que mantienes una relación financiera y estar aguardando -musiquita de espera de por medio- a que un ser humano te atienda; para recién ahí plantear tu deseo. Luego, tocará esperar que lo interpreten correctamente y probablemente aguardar un segundo llamado en el que compartirán la resolución. Y recién si todo eso pasa, saber si aplicas o no.

La otra opción, es animarte a solicitar tu préstamo desde la comodidad de tu casa, de forma rápida y casi sin sufrir el proceso (que para muchos suele ser estresante).

Lo lógico es que cada compañía obre independientemente y con sus propias políticas operativas. Y, claro está, no queremos hablar sobre procesos ajenos. Lo que sí podemos hacer es contarte cómo funciona y cómo son los pasos en caso de que decidas realizar el trámite con el equipo de alprestamo.com.

Lo único que necesitas hacer es:

Completar tus datos: A través de nuestro formulario te pedimos los datos necesarios para poder analizar tu perfil.
Solicitar el monto de dinero que deseas adquirir: En menos de 5 segundos evaluamos tus datos y perfil crediticio.
– Tomar la decisión final una vez que nuestro sistema haya analizado tu perfil y te termine por mostrar las mejores opciones para ti.

Atención: ninguna de las dos opciones está mal (ni la offline, ni la que aquí te presentamos). Lo que queremos  es poner las dos opciones arriba de la mesa, para que simplemente te tomes un momento de análisis y elijas el método a proceder que más se vincule contigo.

No dudes en consultarnos en caso de que desees solicitar un préstamo personal en tiempos de COVID . Estaremos felices de asistirte en el proceso.

últimas noticias
noticias relacionadas