Durante septiembre, el Banco de la Nación (BNA) mantiene un préstamo para clientes como para no clientes con las tasas más bajas del mercado.
La línea de préstamos personales de $2.000.000 en hasta 60 cuotas mensuales es para clientes que reciben su salario en una cuenta del banco, lo que asegura una mayor seguridad y facilidad en la obtención y pago del crédito. La novedad de este crédito es la renovación tras el pago del 10% de las cuotas y su descuento de forma automática. Por su parte, el destino de los fondos es libre.
Requisitos para acceder al préstamo de $2.000.000
Las personas que quieren solicitar este préstamo personal del BNA deben cumplir las siguientes condiciones:
- No superar la edad de jubilación al terminar el proceso del préstamo
- Cobrar sus ingresos a través del BNA o el Sistema Nacional de Pagos
- La cuota no puede superar el 35% del ingreso mensual del solicitante
Características del préstamo del BNA
La Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) es de 59% y la Tasa Efectiva Anual (TEA) del 78%. De esta forma, una persona que solicita $2.000.000 en 60 cuotas tendrá un pago mensual de $109.953.
La modalidad de este préstamo es en pesos con montos que arrancan desde los $10.000 y un máximo de hasta $15.000.000 ofreciendo plazos de hasta 60 meses mediante el sistema de amortización francés.
La garantía es a sola firma. Sin embargo, cuando la instancia ejecutiva del crédito lo considere necesario se podrá solicitar un codeudor o garante solidario.
Para más información se puede acceder al siguiente enlace.