Préstamos de $248.000 con tasa fija y 36 cuotas: quiénes pueden acceder

El Banco Provincia tiene una línea de préstamos con distintas facilidades para un grupo de trabajadores particulares
Billetes de 1000 pesos argentinos

El Banco Provincia tiene disponible una línea de préstamos de hasta $248.000 en 36 cuotas y una tasa de interés fija para un grupo de trabajadores que cumplen ciertos requisitos. 

Quiénes pueden acceder a los préstamos de $248.000 

Cabe recordar que no es necesario ser cliente del banco para poder acceder a este préstamo. En cambio, la inscripción está abierta para cualquier persona que se encuentre registrada en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares. Los interesados pueden pedir el crédito en cualquier sucursal del Banco Provincia. 

Características de los préstamos del Banco Provincia 

Esta línea de préstamos cuenta con una tasa de interés especial del 75%, cuotas fijas y a sola firma. El nuevo tope, de $248.000, representa un aumento de $100.000 respecto al lanzamiento. 

Actualmente ya se entregaron más de 1700 préstamos por 251 millones de pesos. 

El monto máximo que entrega el banco mediante este financiamiento equivale a 1,7 salarios mínimos. Al ser de 36 cuotas fijas, cada una representa $7044 por cada 100 mil pesos prestados. El monto mínimo a prestar es de $50.000. 

Las cuotas del préstamo no pueden exceder más del 30% del ingreso mensual de cada persona. 

Beneficio adicional del préstamo 

A su vez, las personas que están en condiciones de acceder a este préstamo tienen la posibilidad de solicitar (con el DNI como único requisito) una tarjeta de crédito Visa. En este caso, el Banco Provincia tiene un límite unificado para compras en un pago y en cuotas, dependiendo de la calificación de crédito de la persona, bonificación de la renovación anual y el mantenimiento de la tarjeta y 40% de reintegro, con un tope de $6000 en la primera compra en cuotas como bienvenida. 

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar