Qué beneficios ofrecen la cuenta de Falabella y su tarjeta

Al igual que una una tarjeta de crédito, una cuenta corriente es una herramienta muy útil a la hora de manejar tu dinero, tenerlo al alcance de tu mano y siempre de la manera más segura. Como si todo esto fuera poco, la cuenta corriente de Falabella y su tarjeta de crédito Mastercard ofrecen también distintos beneficios y descuentos para sus clientes.

Qué ofrece la cuenta Falabella y su tarjeta CMR

Tanto la cuenta corriente de Falabella como su tarjeta CMR Mastercard cuentan con los siguientes beneficios:

  • No tiene costo de mantención si depositas tu sueldo o pensión, utilizas tu débito al menos ochos veces por mes o realizas un depósito de 500 mil pesos mensuales
  • Descuentos exclusivos de hasta 40% sin tope en alianzas como: Mc Donalds, Cabify, Doggis, Dunkin Donuts, Juan Valdez, Pedidos Ya y Tottus, entre otros.
  • Acumulación de puntos CMR para canjear por experiencias, viajes, productos y gift cards.
  • 0% de comisión en compras internacionales
  • Se puede utilizar de forma física como digital y agregarla a las principales billeteras (Apple Pay, Google Pay, etc).

Cómo obtener una tarjeta CMR para aprovechar sus descuentos

Para obtener alguno de los productos de la cadena de retail, el proceso es muy simple y rápido. Solamente debes completar el formulario de CMR con algunos datos personales (solo toma 5 minutos), descargar e iniciar sesión en la app de Banco Falabella y elegir tu nueva CMR Mastercard.

Luego deberás apretar el botón “Mostrar Datos” para ver tu número de tarjeta y así empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene. La entrega de la tarjeta física, en caso de precisarla, se hace a domiclio.

También se puede acceder a la tarjeta en cualquiera de las tiendas físicas de Falabella en todo el territorio chileno.