Las billeteras digitales en Colombia han afianzado su posición como aliadas para el manejo del dinero, permitiendo recibir, enviar y guardar fondos sin cobros adicionales. Además, algunas se han expandido a la industria de los préstamos o créditos personales.
En este contexto, DaviPlata surge como una gran oportunidad para acceder a un préstamo de hasta $4.000.000.
Cómo son los préstamos de hasta $4.000.000
Este servicio es conocido como nanocréditos y se destaca por su innovación y sencillez a la hora de tramitarlos.
Los nanocréditos de Daviplata son una opción conveniente y accesible para aquellas personas que necesitan dinero de forma rápida y sencilla. Mediante su aplicación móvil, los usuarios pueden pedir estos préstamos sin la necesidad de codeudores ni trámites molestos. La aprobación se realiza en cuestión de minutos para la tranquilidad de los solicitantes.
Ventajas de los Nanocréditos
Una de las principales ventajas de este tipo de préstamos tiene que ver con los montos, ya que pueden ir desde $50.000 hasta los $4.000.000 para que los usuarios puedan solicitar la cantidad que necesitan y se ajuste a sus necesidades financieras.
Cómo solicitar un préstamo de DaviPlata
Para acceder a un préstamo de hasta $4.000.000 con DaviPlata hay que descargarse la app móvil de la entidad y solicitarlo en el apartado de nanocréditos. Una vez aprobado, los usuarios tienen distintas opciones para pagar las cuotas, desde el descuento automático en su cuenta DaviPlata, hasta el pago mediante la aplicación, en corresponsales bancarios de Davivienda o incluso en su sitio web oficial.