Crédito de hasta $10 millones: quiénes pueden acceder y cómo

Qué entidad bancaria ofrece este crédito de libre disponibilidad, qué tasa tiene y cómo es el pago de las cuotas.
Billetes nuevos de 1000 pesos

Los usuarios con cuentas bancarias tienen a disposición un crédito personal de hasta $10 millones, con la principal característica que es de libre destino, lo que implica que se puede disponer del monto entregado para usar de la forma más conveniente (vacaciones, arreglos en el hogar, comprar un auto, invertir en un emprendimiento, entre otras cosas). 

Qué banco ofrece el crédito de $10 millones 

El Banco Nación (BNA) es la entidad bancaria que ofrece este préstamo de libre disponibilidad para sus clientes. Cualquier persona física que se encuentre trabajando y apta para endeudarse puede acceder a este crédito. 

Para poder aplicar, sin embargo, se debe cumplir con la edad máxima requerida a la fecha prevista para la cancelación del crédito. Esta no puede ser mayor a la esperada para jubilarse en el régimen al que pertenece el solicitante. 

Para poder acceder a esta línea de crédito es necesario presentarse en la sucursal del Banco Nación más cercana o mediante un turno online a través de la web del banco.

Cuotas y tasas del crédito 

El crédito del Banco Nación es en pesos, con un monto máximo de hasta 10 millones a pagar en 72 cuotas mensuales, liquidadas por el sistema francés y con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 182%

Además, el cobro de las cuotas es por débito automático en la caja de ahorro de la entidad bancaria y no puede ser mayor al 30% de los haberes mensuales. Una vez cancelado el 10% de las cuotas, el crédito se podrá renovar, siempre y cuando el pago de las mismas haya sido regular y te encuentres al día. 

Para más información sobre créditos del Banco Nación y otros préstamos, podés seguirnos en nuestro canal de Telegram.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar