Cómo acceder a préstamos desde S/500 al instante

En Perú existen distintas opciones para aquellos que requieren acceder a financiación de forma rápida y sencilla.
Un préstamo de S/500

En Perú existen entidades financieras que pueden otorgar dinero en un plazo menor a las 24 horas. Dada la inmediatez y eficiencia, esta alternativa se ha convertido en una muy atractiva para aquellas personas que no manejan mucho dinero. Por eso te contaremos cómo acceder a préstamos desde S/500 de forma rápida y sencilla. 

Dentro de las empresas que ofrecen este tipo de financiamiento se encuentran cooperativas, cajas, bancos y fintech

Requisitos para obtener un préstamo de S/500 al instante 

Para poder solicitar uno de estos préstamos, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos, los cuales son los más comunes: 

  • Tener 18 años de edad
  • Ser ciudadano residente en Perú 
  • Contar con un ingreso fijo
  • Tener una cuenta bancaria activa 
  • Brindar datos personales y financieros precisos 

Qué entidades ofrecen préstamos al instante

Las entidades financieras que otorgan préstamos de S/500 al instante en Perú son Presmype y Credy. Dado que suelen tener requisitos muy flexibles con sus clientes, son una opción interesante para personas que requieren de efectivo de forma rápida. 

Credy ofrece préstamos rápidos de hasta S/1500 y el dinero puede cubrirse en un plazo de 15 minutos mediante una cuenta bancaria.

Por su parte, Prestamype brinda préstamos instantáneos de hasta S/2000 y el dinero puede entregarse en un plazo de 24 horas a través de una cuenta bancaria. 

Bancos que ofrecen préstamos solo con DNI

Además de las entidades que ofrecen préstamos desde S/500 al instante, también se encuentran en Perú las entidades bancarias que brindan financiamiento con el único requisito de tener documento. Estas son: 

Banco Pichincha: ofrece un comodín si pagas tu préstamo de manera puntual, se pueden pagar cuotas dobles en julio y diciembre y los tiempos de pago varían de acuerdo al tipo de cliente.

Banco Ripley: esta entidad ofrece distintos tipos de financiamiento y tiene como requisito mantener un buen comportamiento en los pagos y movimientos. 

Caja Sullana: este banco ofrece préstamos de garantía de depósitos a plazos, cuya tasas de intereses son muy competitivas.

Si quieres estar al tanto de esta y otras noticias, te invitamos a unirte a nuestro canal de Telegram.

Lo más leído

Te recomendamos

Te puede interesar